viernes, 2 de noviembre de 2012

LA RULETA



Aun no todo esta dicho, faltan palabras que el corazón quiere decir, el tenerlo en silencio hace que en cualquier momento explote y diga algunos feas y amargas palabras..
Como decir que la luna llena no me parece hermosa si no escucho tu voz, solo ese hilito que sale de tu garganta es el impulso para contemplar todo lo bello.

No es solo querer a alguien, es dibujar en mi mente momentos con aquella la que siempre sueñas, convirtiéndose en protagonista esencial de las noches solitarias.
Son esperanzas de un nuevo aire para mis pulmones, una gota de agua para la sed, no arruinare mi pensamiento por un ángel, simplemente en silencio se demostrara de que callada manera te anhelo.

He oído como el mareo de tus ojos se desvanecen hacia mi, como quieres compartir todo lo tuyo en un solo mundo iluminado con nuestra propia luz llamada ternura.
Pero no se puede ignorar el sentido, ni decirse mentiras a uno mismo, la amargura hace que el corazón me pregunte que paso?'. El cansado del sufrimiento de una melancolía que nunca acaba grita y me pide un ratico de alegría.
Mis brazos ya tienen grietas de la soledad, el trago amargo es una vez mas huésped  en mi boca, no veo la hora de cambiar los feos latidos y abrazar a la compañera de mi felicidad.

Escuche mil canciones pero no se donde, abrí las palabras y ahí me perdí, con las manos en mi cabeza pienso en cada instante que me aleje de ti.
Paciencia dicen unos con calma gritan otros, ya es hora exclama el pensamiento.
Quisiera sobornar al tiempo para que se devuelva y retroceder a ese instante donde te ahogué con tantas palabras.

Guardare cada una de mis lagrimas, solo ellas sabrán lo que allí se esconde, uno, dos , tres pasos y vuelves a mi mente cuando algunos se extrañaran al ver este "loco" con una tinta y un papel, ellos ignoran lo que es pertenecer a mi mundo, donde todo pasa y no cualquiera entra....

Juan C Muñoz/ 2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario