jueves, 14 de agosto de 2014

EROTIZAR AL PENSAMIENTO 2

.....Solamente las puritanas pierden los instantes de la locura deseada, el carnaval por nuestro cuerpo hacen que los dedos avancen al infinito, la curiosidad guía a la imagen olvidada.
Con una sola copa de vino se brindara por el momento, mientras cantamos melodías en secreto para nuestros oídos, estamos pues ya al borde del precipicio y me aguanto de ganas de robarle al viento tu nombre.

Entra en mi en compañía de la lujuria, de instintos que calmaran momentos de sentir piel con piel, quiero oír nuevamente el sonido de tus pasos, asistir a la profundidad de tus burbujas, estar allí como lanza en corazón herido, refugiarme no salir nunca de la única chispa insaciable y tortuosa.


Trazos sobre un lienzo a la hora de recordarte, tus montañas me llevan a lo oscuro del delirio, la locura me lleva a volar por tus nubes.
La soledad rodea dos cuerpos entrelazados y el cantar de los grillos acompañan tu respiración mientras una estrella fugaz ilumina tu sonrisa. Ahora la blanca esquirla me arrebata tu risa, los ángeles se abrazan para mostrarnos el camino porque no habrá palabra alguna que quiera pronunciar, pero la satisfacción en tu rostro vale mas que algún aventurero recital.

 Juan Carlos Muñoz/ 2014

lunes, 11 de agosto de 2014

DELIRIOS

vamos y venimos y quedarnos?? quien sabe, somos roca somos fuertes polvo al fin y al cabo.
Somos solo palabras que el viento apaga, no me conocen, es atendible cuando se enseña solo una faceta,
no se fue vive en un mundo irreal con seres mortales queriendo alcanzar el recuerdo.

Jamás pasaré como impostor ante vuestros ojos, admitir que hay seres pequeños de luz.
Tu eres propia eso es innegable, entonces nosotros que no somos? TODO.

sábado, 9 de agosto de 2014

EROTIZAR AL PENSAMIENTO

¿Como conocer la fuerza de sus labios cuando solo tienes lo recuerdos?, pero el viento te cuida entre arboles y la maleza le hace sombra a su sangre.
Pasar una mirada y no quedarse, hacer el intento para emprender la huida.

guías el aliento para encontrar los ojos, prestar un ritmo para escuchar el grito que nadie escucha porque de tu boca solo sale silencio.
Es muy natural la desobediencia cuando esta plagada  de miedo de pura rebeldía mecánica que no lo miras al frente tuyo.

El viento baila el vals con tu cuerpo, manifestar delirios sobre tu cama me invita el deseo, es un remolino de buenos pensamientos que hace que te sienta cada vez mas cerca, porque en cada paso que das recuerdas mi nombre y quien fue guardián de tu sueños.

Ignoras que las gotas de la lluvia se pelean por mojarte la piel, ellas simplemente quieren ser parte de tu belleza.
La cadena busca el nido de los enigmas, allí inocente la brisa destapa las fresas del imaginado reino.

Estudiare cada uno de los movimientos para el ataque, seré a tus espaldas una colisión justo en lo divino sin importar los gemidos hechos ya melodías.
buscare esos rincones que alguna vez te fueron abandonados, ya por la garganta se resbalara la el premio por la batalla, ardiente recuerdo acompañado por tu saliva.

"Los coyotes hacen fiesta enseñando los aullidos para la bienvenida"

Juan Carlos Muñoz B/ 2014