domingo, 24 de noviembre de 2013

ERÓTICA EN PUNTOS SUSPENSIVOS.


Quisiera tocar  y sentir tu alegría, ingresar a lo mas profundo de los sentimientos, oscurecer mediante el aliento  la respiración de nuestra calma.

Recorrer cada uno de los poros de tu piel, beber de ti quedarme abrazado a ti y a tu sombra, esconderme en el rincón de tus pulmones.

Rociar con un soplo el viento que te sumerge a los abismos, mirare de frente los cristales vencidos,solo ellos pintan la fuerza por un beso perdido.

Tengo en mis manos los labios mordidos por el desespero de los segundos, la llama viva de 2 seres a punto de morir entrelazados por el odio hace creer que las circunstancias están locas.

Miro pasar posibles salidas de fuego las cuales ignoran el volcán que se despertara  a cada instante, la indiferencia te hace mas interesante como las ovejas a los lobos.

Me gustaría sentir los pasos sobre tu cuerpo como si fueran los últimos,descubrir tu rostro quizás allí caerá todo el verdadero liquido del agradecimiento.

Finalmente quedare como los Dioses acarician tus deseos y defienden la mirada hacia una puritana del popular mundo.

Juan C Muñoz 2013







miércoles, 20 de noviembre de 2013

SALOME "Aquella que esta completa o cercana a la perfección"


♫Solo dime que he de hacer.....

Con una simple frase para sentenciar una alegría y darte la bienvenida a mi mundo, solo el saber que ya existes es suficiente para sentir la vida y el amor por mi descendencia.
El momento cuando llegaste es indescriptible, sentir tu pequeña figura rodeada de una energía pura que solo los hijos pueden brindar.

Cuando te tengo a mi lado es como sentir hormiguitas de felicidad, el mundo importa poco para disfrutar cada momento que las circunstancias nos presenta.

Saber que eres parte de mi origen y que me miras como diciendo (nunca te vayas), es la conexión por naturaleza llena por un bienestar y se crece el entorno de maravillas, miedos, dolores y sonrisas que te esperan.
Seré tu guardián, tu mejor escudero dispuesto a enfrentar la batalla delante tuyo y así dejar el campo abierto para tu eventual lucha.

Volare a lo mas alto para encontrar tu risa, caminare día a día con tu imagen presente y sobre todo defenderé los gritos como lucha para despejar y atajar las tristezas.  


 Juan c Muñoz B.